
Sinceramente, no se cuando fue que paso, pero se que mi viaje a Brasil fue lo que ocasiono que cambiara mi forma de pensar, por ahí hallan sido las 52hs de viaje, o el hecho de compartir mis opiniones con personas que no conocía, y que hoy puedo llamarlos amigos, solo se, que mi cabeza dio un giro increíble.
Yo era de los que pensaba, que una relación era para puterío, para bardo, y que era mejor, disfrutar la vida, y no "casarse" por que era para quilombo, y mi mentalidad seguía así, hasta camboriu, admito que fui super pirata, admito que muchas veces jugué con sentimientos sin pensar en lo que pudiera pasar, admito que pague cada error que cometí, o la gran mayoría, mi año 2010 se baso en disfrutar, y dejarme llevar por el momento.
Hoy me doy cuenta, que no es así, que vale la pena jugársela, y dejar todo por alguien, por ahí después me arrepienta, pero se lo que se siente que jueguen con tus sentimientos, no me paso, pero si se que duele y jode, en este momento de mi vida, me encantaría saber que se siente estar enamorado, y no obsesionado con una relación. Creo que es un buen momento para cambiar mis actitudes, un poco mas de las que ya cambie, dar un paso al costado, y decir "Me toca".
Mi idea de Camboriu, era salir de joda, emborracharme, descontrolar, y darme la cabeza contra el piso. ES ASÍ, pero te cambia la cabeza.
Hoy se que todas las chicas piensan que somos iguales, todos iguales, sin embargo no, no todos van a jugar con sus sentimientos, no todos van a ilucionarlas y después olvidarse de que existen, no todos son como yo fui, y se los aseguro por que conocí gente que me demostró no ser así, y ahí fue donde hice el y dije "esto no es lo que quiero para mi" y cambie, me la jugué, y no me arrepiento. Madurar es parte de la vida, y yo creo que saber cuando decir BASTA ME ABURRÍ, es parte de esa maduración. , pero de a poco le encuentro las respuestas a la mayoría de esas dudas.
No todos somos iguales, y no todas son iguales. Las experiencias te enseñan pero a la vez asustan, y generan miedos, y esos miedos son los que después no te dejan avanzar, y te hacen perder las esperanzas en que algo salga bien, y te quedas con la mentalidad de "Ah, es igual a todas, me va a hacer lo mismo, le chupo, un huevo" y por ahí no es así, solo quiere hacerte bien, pero por los prejuicios, no decís esta bien, le doy una oportunidad, por que? por que alguien logro asustarte, y no deja que ahora te arriesgues.
Me parece que seria mucho mejor arriesgarse a estar bien, que preocuparse por lo que pueda llegar a pasar, decir que no y quedarte con la duda de que hubiese pasado carcome mas la cabeza que un simple "esto no da para mas, dejemos todo acá" eso opino yo.